11 ene 2012

Detenido un joven en relación a la muerte de la mujer hallada en Fuengirola

  • Su cadáver no presenta signos de agresión sexual ni tampoco le habían sustraído sus efectos personales.
elmundo.es / Álvaro Frías
Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta implicación en la muerte de la mujer hallada el pasado lunes en el embovedado del arroyo Real de Fuengirola. Según han informado desde la Comisaría Provincial, el individuo arrestado pertenece al entorno de la víctima.

Asimismo, fuentes cercanas al caso precisaron que la causa de la muerte sería por asfixia, aspecto que ha sido confirmado por la Policía Nacional.

Así, este martes los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Málaga practicaron la autopsia al cadáver de la mujer encontrada en Fuengirola. Los investigadores ya han determinado la identidad de la mujer, según señalaron las mismas fuentes.

En concreto, se trata de una mujer de 31 años de edad natural de Almería. Al respecto, desde la Comisaría Provincial han indicado que responde a las iniciales E.U.G. y que su cadáver no presenta signos de agresión sexual ni tampoco le habían sustraído sus efectos personales.

Los investigadores sí han tenido conocimiento, gracias a la autopsia practicada al cuerpo, de que la mujer habría fallecido el pasado día 7 de enero. En este sentido, las fuentes ya citadas indicaron que la mujer se encontraba desfigurada debido a la descomposición del cuerpo, lo que dificultó las labores de identificación del mismo.

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer hallado el pasado lunes en el cauce del arroyo Real. Según afirmaron fuentes cercanas al caso, el cadáver presentaba signos evidentes de violencia, en concreto, varios golpes en la cabeza.

Fue un hombre que paseaba a su perro el que encontró, sobre las 10.00 horas de la mañana, el cuerpo sin vida de la mujer. El cadáver estaba envuelto en unos plásticos y después en una alfombra.

No hay comentarios: