En estas cuatro décadas ha habido muchas noticias contradictorias. Hay personas que dicen que todo fue un montaje.
El otro día en la Feria había una exposición sobre todos los cambios que hubo desde que se inicio la exploración del espacio.
Cuando estaba mirando, oí a un chico de unos 30 ó 35 años, que estaba con un niño de unos 9 años, hablar con otra persona de unos 55 años, intercambiar impresiones sobre los trajes de los astronautas.
Los tres eran de décadas diferentes incluso de siglo.
El de mayor edad le explicaba en que consistía las diferencias de los trajes espaciales que usaron los astronautas, con que tipo de ordenador habían viajado, indicándole que era de menor capacidad que los que tenemos hoy en nuestras casa y a pesar de ello el hombre logró llegar a la Luna, eso si, en la etapa final del descenso de bloqueó el ordenador del módulo de alunizaje y éste tuvo que pasar a control manual. El joven decía que él pensaba que todo había sido un montaje. El niño estaba embelesado escuchando, como la otra persona, decía que él lo había visto por televisión en blanco y negro, recordaba cuando descendió el primero y puso la huella en el suelo, cuando pusieron la bandera, como iban dando saltos.
Lo contaba con tanta pasión que pienso que el jovén incrédulo cambió de idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario