20 jun 2009

Desde la ventana

Por: malu 200609
Desde la ventana miraba como llovía y vi un grupo de chicas y chicos, tendrían entre 12 y 15 años, todos y todas muy guapos. Las chicas muy modernas, altos tacones, cortos pantalones, grandes escotes y bolsos. Ellos con vaqueros, la camiseta de moda, el pircin y por supuesto todos y todas con el tatuaje.
Todo estaba bien hasta que empezaron a hablar gritando, pienso que ninguna de las personas que están eran sordas, pero no solo los gritos sino también el vocabulario grotesco y como dirían (barrio bajero) en especial el de las chicas llamándose de todo menos por su nombre. Se iban arrimando las unas a los otros y viceversa, empujándose, tocándose de forma accidental, invadiendo el espacio personal las unas a los otros. Los chicos tomando confianza y dándoles golpecitos en el trasero, nalgadas, pequeñas cachetadas en la cara; ellas riéndoles la gracia, gritando y devolviendo el toqueteo.
Durante todo este tiempo estaban con el vaso en la mano y supongo que tomando lo que dicen “calimocho” y así pasaron las horas.
A última hora de la tarde noche, llega la policía, los vecinos la han llamado. Se oían gritos, unos corrían para un lado y otros gritando para otro. Unos chicos que estaban un poco bebidos se estaban peleando, no se por que.
En un portal de la calle unas cuantas chicas juntas, una llorando y vomitando, otras tratando de aguantarla para que no se caiga y consolándola y otra gritándole a los chico.
Finalmente me pregunto donde están las chicas guapas que habían llegado tan arregladas.
Qué le dirán sus padres y madres cuando lleguen a casa en esas condiciones. Porqué se pegan y porqué las chicas le ríen la gracia? Esto será el comienzo de la violencia que vemos todos los días en los periódicos y TV, con un final trágico. Se habrán divertido esos chicos y chicas. Esta escena es todos los sábados, parece una película repetida, lo que cambia son los modelitos, lo demás todo igual.

No hay comentarios: