8 sept 2008

Vacaciones 2008 Barcelona

por: Marisa
Hemos estado unos dias conociendo la ciudad de Barcelona y visitando a los consuegros. Pasado unos dias "bonitos" con muchas emociones que compartiamos y muy felices, dado que el motivo era el matrimonio de nuestros hijos (Eva y SergioJosé).
Me ha gustado mucho Barcelona, me parece una ciudad muy acogedora, bonita, alegre,.. por su arquitectura, por sus paisajes, ...... y por su gente. Hay un gran número de personas de diferentes nacionalidades, colores, hablas, religiones y por supuesto maneras de pensar, lo que me parece "genial" nadie esta pendiente de nadie.
Lo que más me ha impresionado es el monumento de la "Sagrada Familia", es una obra impresionante e inacabable, siempre habra algo que añadir.

He observado cantidad de turistas visitandola, sacando fotos, peliculas, comprando recuerdos. Vi una chica, sentada en un muro, de unos veintitantos años, por sus rasgos me parecio del continente asiatico. Todo esto no es estraño, pero lo que me llamo la atención fue que estaba dibujando la "catedral"; tenia una libreta de notas de tamaño cuartilla y un lápiz; miraba la costrucción y dibujaba, miraba y dibujaba, era impresionante como dibujaba todos los detalles. Otra cosa era el movimiento de cabeza, mirada arriba y abajo, arriba y abajo. Yo la observe unos minutos, incluso me sente a su lado, pero ella a lo suyo.
(Fijate en lo que tiene escrito en la mano, va tachando las horas)

No hay comentarios: