Por: malu
Foto: Carlos Sendarrubias -mujer musulmana, con velo islámico-
Un lugar de la geografía española, llamado Socuéllano, no muy conocido, al menos por la presente, aparece en las paginas principales de los todos los periódicos. El motivo es una pelea entre una pareja y una mujer, vecinos, compatriotas conocidos e incluso profesan las mismas creencias religiosas.
La mujer embarazada, estaba esperando a la puerta del colegio a su hijo y la pareja en cuestión esta en el mismo lugar. Según las primeras versiones, la pareja dió una gran paliza a la mujer por no traer puesto el velo, la agredida fue atendida en el hospital y denuncio los compatriotas por la agresión
Según otras versiones la mujer embarazada comenzó la discusión con la pareja y por desacuerdos vecinales y realizo la falsa denuncia.
La cuestión es que a los pocos días sufrió un aborto espontáneo, según informe medico.
El otro dato curioso es que el marido de ésta declaro a los medios que su mujer estaba muy nerviosa y que la policía entendió mal lo que dijo. Que la otra pareja compatriota y ellos hablaron e hicieron las paces y todo fue un mal entendido.
Todo es un poco confuso.
Realmente los profesionales "educadores de calle, mediadores interculturales y trabajadores sociales", tienen mucho trabajo.
Estos casos cuando surgen, NO son espotaneos, NI malos entendidos, surgen por algo que no hemos detectado o hemos ingnorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario